Aprender a Emprender (Spanish Edition) by Ariel Arrieta,Hernán López

By Ariel Arrieta,Hernán López

Aprender a emprender es el título de un libro, pero también de una propuesta. Se trata de avanzar con ánimo y curiosidad sobre un mundo que l. a. mayoría de las personas ve como lejano, ajeno y hasta intimidante. Intentemos dejar esos miedos atrás, tiremos a un lado los preconceptos que muchas veces nos dicen que algo no es para nosotros.
Convertirse en emprendedor supone l. a. posibilidad de perseguir muchos sueños propios que, de otra manera, deberíamos olvidar. Si no encontramos un espacio para realizarnos y ser felices, ¿por qué no crearlo nosotros mismos? Todo lo que vemos en el mundo fue hecho por alguien que en algún momento apostó por una proposal, tomó un riesgo que creyó valía los angeles pena.
Nosotros podemos cambiar el mundo en mayor o menor medida, podemos impactar positivamente en las comunidades en las que vivimos con proyectos que brinden oportunidades y afecten los angeles vida de decenas, cientos o miles de personas. Esto solamente puede sonar utópico para quienes no lo han intentado aún.

Show description

Read or Download Aprender a Emprender (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo: Por qué nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo (Spanish Edition)

¿Cómo es posible que los angeles inteligencia person acabe convertida en incompetencia colectiva? ¿Qué podemos hacer para transformar las organizaciones histéricas e hiperactivas en empresas regidas por el sentido común? El conductor del tren estaba nervioso, llevaba un minuto y medio de retraso, podía caerle una segunda sanción en un mes.

60 opciones para invertir en pesos y ahorrar en dólares: Estrategias para ganarle a la inflación (Spanish Edition)

Tras el cepo cambiario: dónde poner los angeles plata para no perder contra lainflación Este libro cuenta cómo ahorrar en dólares pese al cepo cambiario. Unaguía práctica de 60 claves para ganarle a l. a. inflación y hacer que sudinero rinda al máximo. Desde las estrategias para comprar dólaresoficiales, tanto dentro como fuera de los angeles Argentina, hasta cómo abordarun arbolito en l. a. calle Florida o cuáles son los mejores días y horariospara comprar moneda extranjera.

El comportamiento económico del mercado del petróleo (Spanish Edition)

Como mineral físico que es, no se agotará nunca. Un buen día, y por las circuntancias que sean, los consumidores no estarán dispuestos a pagar por explorary desarrollar nuevas reservas de mineral y el mercado se irá reduciendo hastadesaparecer. Seguirá habiendo petróleo bajo tierra pero sin utilidad económica, por lo que poco importará su utilidad y mucho menos su coste.

Manual práctico de contabilidad pública local (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

Este guide surge como respuesta a l. a. aprobación en septiembre de 2013 de las Instrucciones de Contabilidad para l. a. Administración neighborhood. En él se proponen diferentes supuestos resueltos sobre las problemáticas contables recogidas en el Plan basic Público neighborhood (2013), habiendo sido estructurado en diez partes.

Additional resources for Aprender a Emprender (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 35 votes

About the Author

admin