Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa by Louis Ferrante,JUAN; CASTILLA PLAZA

By Louis Ferrante,JUAN; CASTILLA PLAZA

Un capo de los angeles mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande.

A pesar de que l. a. Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente criminal, en cualquier tipo de empresa.

Tras una carrera fulgurante y exitosa en l. a. Mafia de l. a. ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en los angeles "vida real". Aprenda de l. a. Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de l. a. empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

Reseñas:

«Louis Ferrante es el gurú de las técnicas de administration aplicadas por l. a. Mafia.»
BusinessWeek

«Este libro contiene lecciones prácticas tanto para directivos como para cargos intermedios.»
Financial Times

«Louis Ferrante es un tipo sagaz. Su visión es extraordinaria y su estilo inmaculado.»
David Black, guionista y productor de Ley y Orden

«¡Por fin alguien ha reunido toda l. a. sabiduría y experiencia empresarial de los angeles Mafia en un libro! Lou enseña a los lectores cómo aplicar los mejores métodos de l. a. organización en sus propios negocios.»
Rita Gigante, hija del difunto capo Vincent Gigante

Show description

Read Online or Download Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa (legal) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo: Por qué nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo (Spanish Edition)

¿Cómo es posible que l. a. inteligencia person acabe convertida en incompetencia colectiva? ¿Qué podemos hacer para transformar las organizaciones histéricas e hiperactivas en empresas regidas por el sentido común? El conductor del tren estaba nervioso, llevaba un minuto y medio de retraso, podía caerle una segunda sanción en un mes.

60 opciones para invertir en pesos y ahorrar en dólares: Estrategias para ganarle a la inflación (Spanish Edition)

Tras el cepo cambiario: dónde poner los angeles plata para no perder contra lainflación Este libro cuenta cómo ahorrar en dólares pese al cepo cambiario. Unaguía práctica de 60 claves para ganarle a l. a. inflación y hacer que sudinero rinda al máximo. Desde las estrategias para comprar dólaresoficiales, tanto dentro como fuera de l. a. Argentina, hasta cómo abordarun arbolito en los angeles calle Florida o cuáles son los mejores días y horariospara comprar moneda extranjera.

El comportamiento económico del mercado del petróleo (Spanish Edition)

Como mineral físico que es, no se agotará nunca. Un buen día, y por las circuntancias que sean, los consumidores no estarán dispuestos a pagar por explorary desarrollar nuevas reservas de mineral y el mercado se irá reduciendo hastadesaparecer. Seguirá habiendo petróleo bajo tierra pero sin utilidad económica, por lo que poco importará su utilidad y mucho menos su coste.

Manual práctico de contabilidad pública local (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

Este handbook surge como respuesta a l. a. aprobación en septiembre de 2013 de las Instrucciones de Contabilidad para los angeles Administración neighborhood. En él se proponen diferentes supuestos resueltos sobre las problemáticas contables recogidas en el Plan common Público neighborhood (2013), habiendo sido estructurado en diez partes.

Extra info for Aprenda de la mafia: Para alcanzar el éxito en su empresa (legal) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 43 votes

About the Author

admin